Vacaciones divertidas sin gastar

#newpost 🍫🍭🍿🍩🥤🍮🍦

Las vacaciones de invierno están aquí y a todos los lugares a donde nuestros  hijos quieren ir tienen un precio, el cual a veces no podemos pagar. ¿Cómo le dices a tu hijo que no podrás llevarlo a ningún lugar? Pues no es tan difícil, le explicas siendo realistas que en la vida a veces no todo lo que queremos hacer, se puede hacer.  El niño posiblemente no entienda mucho lo que es la Economía, finanzas, ni porque él no puede viajar a Disney como el amiguito pero debes explicarle y enseñarle que no sólo el gasto excesivo le traerá diversión.
Hay muchas maneras de pasarla súper bien en vacaciones sin tener que hacer un préstamo bancario o gastarte tu gratificación que bien podría ser usada para pagar ese seguro médico que quieres sacar para tu familia hace un tiempo.

Te dejo algunas opciones muy simples para compartir con tus pequeños y vivir unas felices vacaciones sin irte a la quiebra:

1. CIRCO y/o TEATRO. Julio mes de circos y la verdad es que hay unos muy lindos. Busca ofertas en las páginas que tienen descuentos especiales como Groupon  o Cuponatic. Encontrarás ofertas muy buenas para muchos espectáculos y actividades.
Recuerda que las entradas se pagan por sectores, mientras más lejos más barato y por el área total que tienen las carpas, en donde sea que te sientes podrás ver el espectáculo muy bien. Así que, no será necesario pagar S/.180.00 para la primera fila cuando la última te costará S/.30.00.
La comida que venden ahí si es muy cara. Así que lleva canchita desde casa y prométele a tu peque comerla en cuanto salgan del show.

2. PICNIC. 🎒Para la organización de un picnic no hay mucha ciencia. Júntate con un grupo de mamás, busca un lindo parque con juegos, que cada quien lleve algo para compartir, un mantel o alfombra donde sentarse y listo! ¡Diversión asegurada para grandes y chicos! Porque mientras los peques jueguen las mamás podrán relajarse conversando y si se organizan bien hasta podrán tomar un delicioso cafecito caliente.☕️

3. MUSEO.🏛 No estamos acostumbrados a pensar en visitar museos con nuestros pequeños, pero créeme, te sorprenderás al ver a tus hijos fascinados con las exposiciones hermosas que hay. Busca el museo que quieras visitar en Facebook para ver precios y entradas. Hay días con ingreso libre.

4. ACTIVIDAD CASERA. 🥣Pasa una tarde divertida junto a tus hijos haciendo postres, manualidades o algún divertido experimento.   Si tus posibilidades lo permiten invita amiguitos a casa para compartir las actividades juntos.

5. DÍA EN CASA.🏠 No todo es calle. Un niño debe aprender a utilizar su tiempo en casa también. Enséñales a tus hijos a ordenar sus cajones, sus zapatos y sus juguetes.
Muy divertido no creo que le resulte a un niño pero con un poco de ingenio podrás hacer del momento un tanto educativo, provechoso y útil.

6. CAMPAMENTO. ⛺️ Hay muchas opciones. Me pasaron este link que está buenaso. → http://bit.ly/2NI8kS8. 👈

7. CENTRO COMERCIAL. 🏫De hecho que es rico hacer compras pero la paseadita también es divertida. Camina, pasea y conoce; luego siéntate en algún lugar a comer una galletita, un heladito o una pizza junto a tu familia. ❤️

¿Ya ves? Tienes muchísimas opciones económicas para pasarla bien.
Segurísima que encontrarás más cosas para hacer, todo será cuestión de ingeniártelas.
Aprendamos a disfrutar de las cosas más simples de la vida.

#eltoquedezazá ❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

El color en la habitación de mis hijos

Diseñando una habitación Montessori